Sabado, 25 de Mayo de 2024

Universidad Complutense de Madrid :: V Simposium Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria

Aportaciones y contacto



Aportaciones y contacto

Aportaciones 

Este V Simposium de profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria está diseñado para debatir, revisar planteamientos docentes con espíritu crítico y poder llegar, como consecuencia de ello, a conclusiones operativas y pragmáticas.

Un tema central y tres importantes cuestiones derivadas de éste van a ser los ejes que vertebren los debates y diálogos en torno a las mesas redondas. Para facilitar la comunicación y agilizar la dialéctica de las sesiones, ofrecemos la posibilidad de enviar aportaciones sobre el contenido temático del Simposium; bien sobre el tema central o sobre alguna de las tres cuestiones a tratar en las mesas redondas.

Estas aportaciones estarán a disposición de todos para ser leídas en esta web, transmitiendo la opinión de los participantes, y creando una corriente de opinión, previa al Simposium, que, sin duda, agilizará la dinámica de los debates.

Sólo se incluirán en la web las aportaciones que tengan una relación directa con los temas a tratar en el Simposium.

 Estructura de los textos

  • Las aportaciones deberán estar escritas en formato Microsoft Word, Tipo de letra Arial,  cuerpo 11 e interlineado 1,5.
  • Las citas y referencias bibliográficas deben ir en el texto, y la bibliografía al final del mismo, debiéndose hacer de la siguiente manera:

v      Libro: PINKER, S. How the mind Works. Norton, New York, 1997

v      Revista: SÁNCHEZ, J.R. “Perspectiva de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semántica”, Zer. 13, nº 25, 2008,  pp. 61 – 81. 

v      Páginas web: ORTEGA, V. “Periodismo ciudadano ¿el nuevo filón? PRNoticias. Disponible en www.prnoticias.com  [Fecha de consulta: 18/05/07]

  • Se recomienda una extensión inferior a 10 folios.
  • Debajo del título debe incluirse el nombre del autor/a,  asignatura que imparte, lugar de trabajo y dirección de correo electrónico.

 Contacto   

 Las aportaciones se enviarán a vsimcrep@ccinf.ucm.es 

 La fecha límite de admisión será el 7 de febrero de 2010.          

 Con posterioridad al Simposium, se editará un documento que incluirá todas las aportaciones enviadas y admitidas.  

 



V Simposium Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria
Universidad Complutense de Madrid
Facultad de Ciencias de la Información
Tel. 913942212
vsimcrep@ccinf.ucm.es